Cristiano Ronaldo presume en las redes sociales su nuevo Bugatti Chiron

Cristiano Ronaldo presume en las redes sociales su nuevo Bugatti Chiron

Mucho se ha hablado del Bugatti Chiron y es que un auto que acelera de 0 a 400 km/h y se vuelve a detener en un total de 41.96 segundos es algo exorbitante que llama la atención de cualquier persona, incluyendo a Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Apasionado de los autos y poseedor de una gran colección de super autos incluyendo McLaren, Porsche, Lamborghini, Rolls Royce y Ferrari, el deportista portugués probó hace algunos meses un Chiron lo que daba pie a que él fuera uno de los afortunados dueños de este auto. El tiempo ha pasado y sus redes sociales han mostrado que el auto ya ha llegado a su garaje.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Ha sido en Instagram donde Cristiano ha mostrado en una fotografía y un video el Bugatti Chiron que compró por un precio base de 2.4 millones de euros, algo así como 52 millones de pesos que cuenta con una combinación de colores exteriores plata y negro y un interior en color café con la leyenda CR7 en las cabeceras de los asientos.

La locación parece ser su casa en Madrid, el auto sale de un garaje subterráneo y su hijo lo acomapaña al que será uno de los primeros paseos que tendrá a bordo de su nuevo juguete.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Vía: motorpasión.