La Fórmula 1 envía su apoyo a México

La Fórmula 1 envía su apoyo a México

Las muestras de apoyo por los desastres ocurridos durante los sismos del 7 y del 19 de septiembre siguen llegando. Ahora fue el turno de la Fórmula 1, que durante el Gran Premio de Japón desplegó una manta con la leyenda “You can not write mexican without “I CAN” (no puedes decir mexicano sin el “yo puedo”).

La idea la tuvieron los organizadores del Gran Premio de México, que se realizará el 27, 28 y 29 octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“México sigue en pie y saldrá de esto más fortalecido y más unido que nunca, pero aún queda mucho por hacer. Al trabajar en conjunto, como lo hemos hecho hasta ahora, muy pronto saldremos adelante de esta adversidad. A pesar de la inmediata ayuda que recibimos, tanto nacional como internacional, la etapa de restauración de las comunidades afectadas apenas comienza", dijo a través de un comunicado Alejandro Soberón, presidente del GP.

Además de los 22 pilotos que participan cada carrera en la pariila de F1, se unieron personalidades como Nico Rosberg, actual campeón de F1, y Jenson Button, campeón de 2009, con el objetivo de apoyar esta iniciativa.

Si quieres ser parte de la fiesta de la máxima categoría en nuestro país, aún hay boletos disponibles.

Por: Martha Elena Blanco.
Vía: Atracción360.