Volkswagen lanza ediciones especiales de Beetle

La figura característica del " Escarabajo " ha reunido a coleccionistas en todo el mundo, y es justo para ellos que Volkswagen ha lanzado dos nuevas versiones del Beetle: Denim y Pink .



Ambas se basan en el Beetle Sportline (con alerón trasero incluído), y comparten motorización: el ya comprobado 2.5 litros de cinco cilindros e inyección electrónica que desarrolla 170 caballos de fuerza y un par motor de 240 Nm.

En las dos versiones especiales se podrá escoger entre dos transmisiones, una manual de 5 velocidades o la Triptonic de 6.

Para Denim serán 200 unidades , mientras que Pink solamente tendrá 150 vehículos en venta, lo que garantizará la exclusividad para los fanáticos al "Escarabajo".

Volkswagen lanza ediciones especiales de Beetle


Los aditamentos de seguridad son idénticos en los 350 autos: Frenos ABS, Bloque EDS, control de tracción, control electrónico de estabilidad, asistencia para arranque en pendientes, tracción delantera y bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero.

El Denim, cuya traducción es "Mezclilla", se caracteriza por su color azul claro, mientras que Pink es, obviamente, rosa. En las fotos y videos Pink se percibe de un tono obscuro, fuerte, pero en vivo es sumamente clarito.

En cuanto al sistema de infoentretenimiento, ambas versiones exclusivas cuentan con sistema de audio de ocho bocinas, radio AM/FM con Bluetooth para telefonía y audio, USB, MP3, iPhone controller, auxiliar y pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

En la versión Pink se integra un sistema de sonido Fender .

El interior de Denim simula ser de mezclilla, con costuras en blanco y remaches en las bolsas maperas, que asemejan las bolsas traseras de unos jeans .

En la versión Pink el interior cuenta con vestiduras con estampado de tartán.

En ambos casos se tratan de ediciones que serán mucho más valoradas por entusiastas y coleccionistas de la marca. Los precios son iguales de acuerdo a la transmisión:

Beetle Denim– Manual $305,990 - Tiptronic $325,990 limitado a 200 unidades

Beetle Pink– Manual $305,990 – Tiptronic $325,990 limitado a 150 unidades


Vía: Terra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente