El Alfa Romeo 4C modelo 2016, gana premio “Buyer’s Choice”

El Alfa Romeo 4C modelo 2016, gana premio “Buyer’s Choice”

Autobytel.com, otorgó al Alfa Romeo 4C 2016 su primer premio “Buyer’s Choice” dentro de la categoría “Mejor Auto Deportivo”.



El nombre Alfa Romeo 4C, trae inmediatamente a la memoria la gran tradición automovilística de la marca y el 4C Coupé y el Spider siguen fieles a esa tradición con su innovador motor turbocargado de 4 cilindros, de inyección directa, fabricado enteramente de aluminio, con 1,750 cc de capacidad y capaz de entregar hasta 136 hp por litro.

Con sus dos asientos, y el sonido de un auto italiano de gran desempeño, el Alfa Romeo 4C es en sí una de las experiencias más intensas de manejo y representa el núcleo mismo del ADN de l marca y su herencia.

El alfa Romeo 4C, triunfó sobre otros autos deportivos finalistas como el Acura NSX, Audi R8, el Chevrolet Camaro SS, Ford Mustang, el Jaguar F-TYPE, el Mazda MX-5 Miata, el Scion FR.S y el Porsche Cayman.

El recientemente instituido premio Autobytel Buyer’s Choice Award, cubre muchas subcategorías, cada una como un reflejo de su liderazgo tanto en Autobytel.com como en investigaciones de campo y con los distribuidores. Este premio es un derivado de toda la información recolectada entre octubre de 2015 y octubre de 2016.

Joni Gray, editor en jefe de Autobytel declaró: “ Después de analizar toda la información, nos quedó perfectamente claro que los compradores de autos están más interesados en la calidad, confiabilidad, diseño, seguridad y desempeño”.

El premio Buyer’s Choice Award de Autobytel, es especialmente significativo por el hecho de que aproximadamente 8 millones de personas visitan el sitio mensualmente para investigar acerca de los autos que podrían ser su próxima adquisición. El año pasado, la empresa dirigió más de 9 millones de interesados a sus asociados de la industria automotriz y si consideramos todas las canalizaciones realizadas desde 1995, éstas suman más de 9 millones.

De acuerdo con algunas investigaciones, los clientes que aprovecharon la información de Autobytel para decidir su compra son más de 2.5 millones de compradores entre 2011 y 2015, lo que representa en números redondos casi el 4% de todas las ventas de vehículos ligeros en los Estados Unidos.

Con una herencia deportiva, estilo italiano y avanzadas tecnologías, los vehículos Alfa Romeo han sido desde siempre los más deseados entre los coleccionistas y los entusiastas de la marca.

El nuevo Alfa Romeo 4C Coupé ya está disponible en los Estados Unidos a un precio inicial sugerido de $55, 900 dólares.

Vía: Terra.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes