Luego de 10 años, habrá un nuevo Lincoln Navigator

Luego de 10 años, habrá un nuevo Lincoln Navigator

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pudimos llamar "nuevo" a un Lincoln Navigator. La generación actual se estrenó en 2007 y recibió una actualización ligera en 2015. Luego de una década de transportar a ejecutivos y guaruras, llega el momento de una renovación completa. Su nueva generación estará en el Auto Show de Nueva York.

A través de Twitter, Lincoln nos recuerda que el nuevo Navigator estará en la muestra estadounidense. La foto, en medio de la oscuridad, deja ver un diseño de faros que aparentemente seguirán los trazos propuestos por el prototipo del Navigator del año pasado, que además se apega a la tendencia de diseño estrenada por el Continental.

Es lógico pensar que a nivel motores y tecnología tendrá mucho que ver con el Ford Expedition, renovado recientemente. Bajo el cofre es muy probable que encontremos el mismo V6 EcoBoost, asociado con una transmisión automática de 10 velocidades, lo que supondría una alternativa muy interesante al V8 de 420 hp que impulsa al Cadillac Escalade, con el que competirá en el reducido y costoso segmento de los SUV grandes de corte premium.

Por: GERARDO GARCÍA
Vía: motorpasión.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes