Cuando de gustos caros se trata, el área de coleccionistas de autos es de las más escandalosas. Entre sus más ambiciosos deseos siempre se encontrará un Ferrari, el cual es experto en tener los autos más caros de la historia; muchas veces por la rareza de modelos muy emblemáticos.
Recientemente, vimos en venta al segundo 250 GTO fabricado por la firma italiana el cual fue el primero en tocar las pistas y cuyo costo de 38 millones de dólares lo colocó como el más caro en la historia. Creíamos que ya no podíamos ver algo más costoso, sin embargo, un ejemplar nuevamente de Ferrari, viene a demostrarnos que puede llevarse el trono.
El auto en cuestión se trata de un Ferrari 275 GTB/C Speciale, y es uno de los tres prototipos que hizo la firma en 1965.
Aunque no se encuentra oficialmente a la venta, pertenecía al coleccionista Preston Henn, quien al fallecer ha despertado rumores sobre una posible subasta.
De ser así, se calcula que podría alcanzar de los 75 a los 100 millones de dólares.
Esto lo colocaría sin duda alguna como el auto más caro de la historia. Así que si te sobran mas de mil millones de pesos, puede ser tu oportunidad.
Por: Irving Gasca.
Vía: Atracción360.