Ya hay fecha para presentar los nuevos Jetta y Polo

Volkswagen parece tener muy claros los objetivos en su mercado internacional, pues las metas que se ha propuesto son ambiciosamente optimistas.

En la celebración de la primera sesión anual del Grupo Volkswagen, se presentaron los objetivos que la firma alemana pretende alcanzar en los próximos años.

Uno de ellos es la reparación del daño ocasionado por el Dieselgate, tanto físicamente en los autos (en Europa se han reparado 57% de los autos y se planea que se llegue a 100% a final de año) pero además busca borrar la mala imagen que la marca dejó en la gente.

Esto pretende lograrlo con estrategias como la oferta de 19 modelos SUV para el año 2019, o la implementación de la estrategia Transform 2025+, que involucra planes para integrar la movilidad eléctrica y colocar a Volkswagen como líder en este rubro. De acuerdo con el director general de la marca, Herbert Diess, el objetivo es conseguir ventas de un millón de unidades de automóviles eléctricos para 2025.

Dentro de las metas a corto plazo, también se encuentran los lanzamientos de nuevas generaciones de vehículos como el Polo o el Jetta; así como autos completamente nuevos, como el Arteon o la T-Roc.

En conjunto será 10 los lanzamientos que ofrecerá la firma en 2017. Los primeros ocurrieron en febrero, con la introducción de su SUV Atlas, así como una nueva versión de UP!

El sucesor del longevo CC, el Arteon, fue lanzado en algunos países y espera ver la luz en los próximos meses en algunas partes del mundo.

Sin embargo, estos son los lanzamientos que verán la luz en este 2017.

En cuanto al nuevo Polo, poco se ha revelado sobre las características generales del auto. Lo que sí podemos asegurar es que la presentación oficial, tendrá lugar en junio próximo.

Tres nuevos modelos SUV, llegarán a los mercados: El T-Roc que comenzará a producirse en junio además del Phideon GTE y Touareg que será lanzada en noviembre.

El Jetta es otro que cambiará de generación, este será presentado en noviembre junto al Polo Sedán (que en México conocemos como Vento).

La apuesta de vehículos nuevos de Volkswagen es muy amplia, solo el tiempo dirá si todos los objetivos planteados, se cumplen.

Vía: Atracción360.


Artículo Anterior Artículo Siguiente