Nissan Leaf “Mejor Vehículo Eléctrico” por un medio británico

Nissan Leaf es el eléctrico más vendido de la historia. Y hace apenas unos meses que cambió de generación, a la segunda, en año modelo 2018. Este ejemplar está próximo a llegar a nuestro país, pero ya ha sido multipremiado por propios y extraños en el mundo.

Mejor Vehículo Eléctrico por What a Car?


“El nuevo Nissan LEAF es el vehículo cien por ciento eléctrico más avanzado y accesible del mundo. Ahora es más disfrutable, está más conectado y es más emocionante de manejar que cualquier otro EV comercial de la historia. Es sencillamente sorprendente”. Philippe Saillard, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Europa.

Nissan Leaf “Mejor Vehículo Eléctrico” por un medio británico

¿Qué ofrece?


Es un eléctrico, pero no es aburrido a los ojos ni al comportamiento. Es más dinámico, posee una plataforma más ligera y rígida, además de presentar la tecnología e-Pedal. La cual consiste en prácticamente ejecutar la acción de aceleración y desaceleración al unísono.

Este reconocimiento se suma a la lista de premios que ya empezó a cosechar la nueva generación del vehículo eléctrico líder en el mundo. Recientemente también fue elegido por los editores del sitio especializado en autos Kelley Blue Book en Estados Unidos, como el vehículo con el menor costo de propiedad para los primeros cinco años. Este reconocimiento toma en cuenta depreciación, gastos de combustible, costos de mantenimiento y reparación.

Vía: AutosRPM.


Artículo Anterior Artículo Siguiente