Audi presentará el nuevo A3, un e-tron Sportback y otros 9 modelos en 2019

Audi presentará el nuevo A3, un e-tron Sportback y otros 9 modelos en 2019

2018 ha sido un año de mucha novedad por parte de Audi. A lo largo de estos meses hemos visto las nuevas generaciones de modelos cruciales, como Q3 y A1, así como el estreno de su primer vehículo totalmente eléctrico, el e-tron. Para 2019, la firma de los cuatro aros ya tiene pronosticados 11 lanzamientos, entre los cuales ya figura la siguiente generación del Audi A3.

Durante el evento de lanzamiento del Audi Q8 en Europa, el fabricante alemán exhibió su línea del tiempo de lanzamientos del próximo año. La lista incluye nuevas generaciones, algunos facelifts y modelos inéditos, como el e-tron Sportback, que hará crecer la oferta de vehículos eléctricos de Audi con una carrocería SUV de estilo coupé y una propuesta más deportiva que el e-tron convencional.

La nueva generación del Audi A3 irá sobre la plataforma MQB de Grupo Volkswagen. Estrenará el nuevo lenguaje de diseño de la marca, más tecnología de conducción semiautónoma y una nueva gama de motores, que incluirá el TSI Evo de 1.5 litros de 150 hp y un 2.0 TFSI de hasta 230 hp. Al año siguiente se presentará la versión deportiva S.

Entre los modelos deportivos que sí veremos en 2019 se encuentran los S6 y S7, que llegarán acompañados de los radicales RS6 y RS7 un par de meses después. El RS5 Sportback también aparece en la lista; aunque ya fue presentado, sus ventas comenzarán hasta el próximo año.

Finalmente, en materia de actualización, veremos los faceflits de Audi A4 —junto con su versión Avant— y de Q7. La gama del Audi A6 se expandirá con la introducción de la variante allroad.

Vía: motorpasión.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes