BMW M3 2020 ya está en camino

BMW M3 2020 ya está en camino

BMW M3 2020 será presentado en breve, tras conocer que ya ha sido testado muy cerca de Nürburgring. La pista que pone a todos en su lugar y que sirve de parámetro para ajustar los bólidos de cara a ultimar sus detalles de producción.

BMW M3 2020 


La versión deportiva del sedán Serie 3 está a punto de cambiar de generación. Luego de conocer el nuevo Serie 3 2020 presentado en el Auto Show de París. Sus orígenes nos remontan a 1986, cuando el primer M3 fuera basado en el E30.

Tras ser captado con camuflaje muy cerca del Infierno Verde, estamos ciertos que el bólido podría ver la luz muy pronto. Quizá en el Auto Show de Los Ángeles o Ginebra del año próximo. Es evidente que en estética será más ancho debido a que contará con loderas más amplias. Su escape cuádruple no escapó de las vistas espía, mientras que los discos de freno lucen también un tamaño predominante.

Si bien la parte trasera no pudo ser bien observada, quizá aquí sea en donde más varíe respecto a la generación actual y al modelo regular. En cuanto a potencia estamos seguros que ofrecerá una mayor entrega de poder que la actual generación. Pero que mantendrá el 6 en línea Twin Turbo (biturbo) para empujar con más de 431 hp y 406 libras pie de torque.

La aceleración podría situarse en los 4 segundos en el 0-100, toda vez que el xDrive M340i hace aproximadamente 4.4 segundos. Según la tendencia de la marca, tras presentar el M2 Competition con caja manual de 6 relaciones, no descartaríamos esta bella sorpresa para el M3. Así como todos y cada uno de los ajustes observados en la suspensión y dimensiones de la nueva Serie 3. Este tipo de ejemplar hará frente a sus rivales Mercedes-AMG C43 y C63.

Vía: AutosRPM.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes