Tips que te permitirán disfrutar al máximo el Gran Premio de México

Tips que te permitirán disfrutar al máximo el Gran Premio de México

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México de Fórmula Uno y es importante que conozcas a fondo los detalles más minuciosos para que disfrutes mejor del evento, desde lo que puedes y no puedes accesar al Autódromo Hermanos Rodríguez, hasta descifrar tu boleto para agilizar el acceso al inmueble.

Define con tiempo cómo te trasladarás al Autódromo


Recuerda que el evento no cuenta con estacionamiento para público. Puedes hacer uso de Ticket2Ride, un servicio exclusivo de transporte que te deja y recoge del Autódromo Hermanos Rodríguez. El costo por ir los tres días de la carrera es de $738 pesos y lo puedes adquirir en centros autorizado (Ticketmaster).

Revisa qué objetos no puedes ingresar


Objetos punzocortantes, paraguas con punta en forma de pico, drones, selfie sticks, tripies, almohadillas para los asientos, cargadores de celular, son algunos. Para mayor información consulta: https://www.mexicogp.mx/informacion/reglamento/

Identifica la zona de acceso de acuerdo con tu boleto


El Autódromo Hermanos Rodriguez cuenta con varias puertas de entrada, por lo que debes verificar cuál te corresponde de acuerdo con la zona que aparece en tu boleto:


  • Zona Verde/Acceso por puertas 4, 6 y 7
  • Zona Naranja/ Acceso por puerta 8
  • Zona Azul/ Acceso por puertas 9 y 12
  • Zona Amarilla/ Acceso por puertas 13 y 14
  • Zona Gris/ Acceso por puerta 2
  • Zona Café/ Acceso por puerta 2


Lleva impreso el mapa del lugar para ubicarte y detectar dónde se encuentran los servicios más cercanos a tu acceso (alimentos y bebidas, baños, cajeros automáticos, etc.)

Puedes descargarlo aquí: https://www.mexicogp.mx/mapa-y-servicios/

Recuerda atrasar tu reloj para la carrera del Domingo 28 de octubre, ya que termina el Horario de Verano. Revisa el programa con los horarios de la pista para que no tengas duda: https://www.mexicogp.mx/horarios-pista/

Con información de Allianz Global Assistance.
Vía: Publimetro.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes