Bentley Continental GT Convertible

Bentley Continental GT Convertible

Bentley Continental GT Convertible se presenta a un par de días de que inicie el Auto Show de Los Ángeles. La marca ya había presentado la nueva generación de su Continental GT hace algunos meses, pero ahora tenemos la versión descapotable.

Bentley Continental GT Convertible 


Bentley Continental GT Convertible

Emplea la misma mecánica del coupé, por lo que incorpora un W12 de 6.0 litros biturbo que genera 626 caballos y 664 libras pie de torque. Con ello, las prestaciones son exactamente las mismas. Hará el 0-100 km/h en 3.9 segundos y continuará acelerando hasta las 207 mph (333 kilómetros por hora).

En cuanto al techo no es lona, la marca menciona que está hecho de tweed, o sea un tipo de lana escocesa utilizada en la alta sastrería. No obstante deberá de tener alguna especie de tratamiento para mejorar la resistencia, durabilidad e impermeabilidad. Con dicha estructura el techo abrirá y cerrará en 19 segundos y hasta en velocidades inferiores a los 48 kilómetros por hora.

En cuestión de arquitectura, al igual que la versión coupé, cuenta con una significativa reducción de peso de hasta un 20%. Con lo cual es más eficiente y deportivo que la generación pasada, más rígido también.

Por dentro 


Bentley Continental GT Convertible

Todo se gestiona a partir de una pantalla táctil de 12.3 pulgadas que puede desaparecer si se desea para mostrar un interior más limpio y hecho de maderas finas. Adicionalmente estarán disponibles dos paquetes de tecnología, uno de los cuales ofrece operación manos libres, reconocimiento de señales de tráfico, sistemas de frenos urbanos y un sistema head up display.

El otro presenta un control de crucero adaptativo, asistencia de carril activa, pantalla de visualización frontal con cámara de visión nocturna por rayos infrarrojos y asistencia de frenado. BTW, cuenta con sistema de frenos de diez pistones al frente y cuatro pistones atrás. Con lo cual podrá parar de manera ágil y sin fatiga. Finalmente, el vehículo se ofrecerá a partir del año próximo y seguramente rondará los 240 mil dólares. Toda vez que su hermano coupé se vende en 214 mil billetes verdes.

Bentley Continental GT Convertible

Vía: AutosRPM.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes