'Checo' Pérez, molesto por el décimo lugar en el GP de Brasil

'Checo' Pérez, molesto por el décimo lugar en el GP de Brasil

El hecho de terminar en el décimo puesto dentro del Gran Premio de Brasil, en la penúltima cita de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Lamentó la falta de lluvia en el Autódromo Carlos Pace cuando la estrategia con Racing Point Force India se vislumbraba para la presencia de agua y así lograr un mejor resultado.

“Realmente esperaba que pudiera llover un poco esta tarde. A lo largo de la carrera yo estaba mirando las nubes y se estaban oscureciendo, pero al final se quedó seco”, explicó.

Dejó en claro que este domingo su monoplaza no daba para más en el trazado brasileño y pasando los 45 giros prácticamente corrió sin presión alguna en el décimo sitio, sin acercarse a los rivales de adelante pero tampoco sin tener la preocupación con los de atrás.


“No creo que tuviéramos el ritmo de la carrera para sumar más puntos hoy. Tuve que ahorrar combustible bastante temprano y durante gran parte de la tarde fue una carrera bastante solitaria para mí. Hicimos que nuestra estrategia funcionara lo mejor que pudimos y el décimo lugar fue todo lo que pudimos lograr”, indicó.

Pérez Mendoza llegó a 58 unidades en el Campeonato de Pilotos para ubicarse en el octavo sitio, todavía por detrás del anhelado séptimo puesto que está en manos del alemán Nico Hulkenberg, de Renault.

"Es una pena que no pudiéramos sumar más y sacar provecho de los Renaults que no puntuaron, pero espero que podamos terminar la temporada con un mejor resultado en Abu Dhabi", agregó el tapatío al término del GP de Brasil.

Vía: Publimetro.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes