Cuánto cuesta un Corvette en México

Cuánto cuesta un Corvette en México

Corvette es un deportivo de lujo que por excelencia remite a la idea del "american muscle" (junto con otros modelos como el Mustang o el Challenger), es decir muchos caballos de fuerza, mucha aceleración y velocidad. Este modelo de Chevrolet existe desde 1953 y está disponible en el mercado mexicano. 

Para el territorio nacional existen cuatro versiones y todas superan el millón de pesos en precio. La "más barata" es el Corvette Stingray con una cotización base de 1 millón 498 mil 800 pesos en su modelo 2019. El conductor de este tipo de Corvette tiene en sus manos un motor de 6.2L de 8 cilindros en V acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Todo esto genera una potencia de 460 caballos de fuerza y que logre el 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos.

Corvette Stingray es descapotable y cuenta con colores únicos como Rojo Antorcha y Gris Matrix.

El siguiente modelo es el Corvette Grand Sport con un precio de 1 millón 836 mil pesos y viene en un único color Azul Metálico. Sus características son muy similares a las del Stingray con la diferencia de que no es descapotable y su récord del 0 a 100 lo realiza en 3.6 segundos.

En el Corevette Z06 encontramos cambios más significativos. De inicio un motor más potente que otorga 650 caballos de fuerza, la máquina LT4 6.2L V8 supercargada logra llegar a los 100 km/h en tan solo 2.95 segundos, esto es posible a sus 650 lb-pie de torque.

Esta edición de Corvette ofrece un Performance Data Recorder que reporta detalles de rendimiento con cámaras y micrófonos para mejorar tus habilidades de conducción. El precio base de este bólido de Chevrolet es de 2 millones 146 mil 300 pesos.

Por último, está el Corvette más rápido de la historia, se trata del ZR1 que alcanza el precio de 2 millones 730 mil 300 pesos. Precio justo por su poderoso motor V8 supercargado de 6.2 L que ofrece la impresionante potencia de 755 caballos de fuerza y 715 lb-pie de torque

A diferencia de los otros Corvette, el ZR1 ofrece la opción de transmisión automática de 8 velocidades o una manual de siete. Además, por se un modelo único, tiene la opción de colores especiales como el Sebring Orange de 65 aniversario o el Addiction Red Tintcoat que es un tono rojo oscuro.

¿Te interesa saber más sobre estos cuatro bólidos? Puedes visitar el sitio oficial de Chevrolet.

Vía: autopistas.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes