El Audi TT de cuatro puertas no está entre los planes de la marca

El Audi TT de cuatro puertas no está entre los planes de la marca

En su momento una noticia de Audi hizo mucho ruido, pues se decía que la marca dejaría de producir al Audi TT como lo conocemos para transformarlo en un sedán coupé. La idea no sonaba tan descabellada al tener en cuenta lo que muchas otras marcas están haciendo con ese tipo de carrocerías.

Afortunadamente para los puristas, en entrevista con Car Advice, Peter Oberndorfer, encargado de comunicaciones de Audi, confirmó que en la marca están felices con el TT como es y que no hay planes para tener un modelo distinto.

El Audi TT de cuatro puertas no está entre los planes de la marca

Añadió que en su momento tenían la idea de formar una familia TT, que no sólo involucrara a la versión coupé y convertible; además de ellos tal vez arriesgar con otras propuestas, sin embargo, con los problemas recientes que llegan por la dureza de las reglas y normas para las emisiones contaminantes, la marca prefiere enfocarse en el desarrollo óptimo de sus autos existentes.

Se sabe que últimamente las ventas del TT no han sido las mejores y que no faltan muchos años para que su nueva generación llegue. De la misma sólo se tienen rumores que apuntan al uso de la plataforma MQB y la posibilidad de tener una versión híbrida, pero definitivamente no una versión de cuatro puertas.

En Fotografía | Audi TT Sportback Concept (2014)
Vía: motorpasión.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes