Este es el nuevo Mazda 3 2019

Este es el nuevo Mazda 3 2019

Mazda 3 2019 ha sido presentado la noche previa al Auto Show de Los Ángeles, y no era para menos debido a la importancia de este vehículo para prácticamente todos los mercados en donde la marca tiene presencia.

Mazda 3 2019


Este es el nuevo Mazda 3 2019

Esta nueva generación aterriza a la perfección lo visto en cuestión estética de Kai Concept, develado en Tokio hace un año. Su trazo estético es limpio y depurado, una evolución natural del diseño Kodo, que luce más maduro y mejor aterrizado.

Con esta estructura la luz ilumina la carrocería limpia del ejemplar tanto en versión hatch como en sedán. Sin embargo las propuestas son diferentes. Mientras que la primera es más deportiva, la segunda guarda proporciones elegantes, sutiles y más familiares.

Más de 6 millones de autos vendidos desde su debut en 2003


El nuevo ejemplar cuenta ya con la nueva construcción Skyactiv-Vehicle Architecture. Que está desarrollada para aprovechar el mayor espacio interior y guardar un equilibrio natural de las proporciones.

Mecánica


La firma hace efectivos los pronósticos y lanza dos motorizaciones a gasolina y una más a diésel: Skyactiv-X, Skyactiv-G y Skyactiv-D son la oferta internacional de lanzamiento. No obstante habremos de esperar por la confirmación de propulsor para nuestro mercado.

La marca hace especial énfasis en el ajuste de la maniobrabilidad y reacción del vehículo. Ya que desea que la aceleración, giro y frenado se sientan totalmente naturales. Then again, quiere unir al jinete con su caballo.

¿Cuándo llegará a México?


Mejor dicho, se hace aquí, en la planta de Salamanca, Guanajuato. Y su lanzamiento está previsto para principios del año próximo en América del Norte. No obstante iniciará comercialización en México el próximo 19 de diciembre. Sí, tomen eso Estados Unidos y Canadá.

El nuevo Mazda 3 que presentamos el día de hoy da inicio a una nueva era para Mazda. La próxima generación de autos Mazda aumentará el valor de la experiencia de ser dueño de un automóvil. Además, con estos productos, aumentaremos aún más el valor de la marca Mazda y trabajaremos para lograr nuestro objetivo de establecer vínculos sólidos con clientes en todo el mundo.
Este es el nuevo Mazda 3 2019

Vía: AutosRPM.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes