Jaguar XE 2019 ofrece 300 caballos de fuerza

Jaguar XE 2019 ofrece 300 caballos de fuerza

Jaguar XE 2019 estrena motor de 4 cilindros y 300 caballos de fuerza. Con lo cual se erige como uno de los más potentes y eficientes del segmento.

Jaguar XE 2019


El bólido ofrece una nueva motorización de la familia Ingenium, que logra un tamaño compacto pero una fiereza sobresaliente. Con ello se consigue un performance por demás elevado, logrando detener el crono en 5.5 segundos luego de completar la prueba de aceleración de 0-100 km/hora.

Asimismo, presentado ya hace un par de años, este sedán tiene una estructura monocasco con alto contenido de aluminio. Con lo cual se erige como el más ligero, compacto y rígido de la marca. Además su coeficiente aerodinámico de 0.26 lo posiciona como el mejor en la historia. Adicionalmente, este bólido cuenta con el poder de continuar acelerando hasta los 250 kilómetros por hora. Logrando con ello un altísimo desempeño y emoción al conductor.

El motor


Exclusivo para Jaguar Land Rover, la familia de motores ofrece más potencia y torque que los anteriores. Con el nuevo XE 200 Sport se logra una combinación muy especial entre capacidad y diseño. El nuevo modelo cuenta además con rines de aluminio de 19 pulgadas divididos con acabado Dark Satin Grey 2. Además de destacar gracias a nuevos contornos de parrilla, ventanas, estribos laterales y ventilas, cubiertas de los espejos, faldón trasero y deflector en acabado Dark Satin Grey 3.

Ofrece también un nuevo volante multifunción con emblema 300 Sport y costuras en contraste color amarillo. También equipa asientos deportivos con ajuste eléctrico de 14 posiciones. Pinzas de freno negras con emblema y demás.

En cuanto al consumo, el nuevo Jaguar ofrece un destacado combinado de 9.8 km/litro, según especificaciones oficiales. Mientras que en el interior se ofrecen los mejores materiales y refinamiento. Cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas que permite acceder a todas las funciones del sistema de infoentretenimiento. Totalmente compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Vía: AutosRPM.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes