La versión más ecológica del nuevo BMW Serie 3 ya fue anunciada

La versión más ecológica del nuevo BMW Serie 3 ya fue anunciada

En BMW andan que no se la creen con su nueva Serie 3. Durante todo este año fue el lanzamiento más esperado, y cuando se llevó a cabo en París, la mayoría estuvieron satisfechos con lo que vieron. Es representante de la calidad premium global de BMW y también su coche más vendido en el mundo.

Le dimos seguimiento desde sus primeras etapas de prueba, te compartimos la fecha de inicio de venta para México y el mundo, y finalmente, sólo queda esperar a que llegue el momento de tenerlo entre nuestras manos, recién salido de la planta de San Luis Potosí.

La versión más ecológica del nuevo BMW Serie 3 ya fue anunciada

Desde que se liberó la información oficial sabríamos que el nuevo Serie 3 ofrecería diversas versiones con motores de cuatro y seis cilindros, tracción trasera e integral, y finalmente, se ha oficializado su versión híbrida cuyo lanzamiento se planea para junio de 2019.

Con las mejoras del sistema híbrido conectable (plug-in hybrid), ahora puede recorrer hasta 60 km en modo totalmente eléctrico, emite 10% menos de CO2 que la generación actual, cuenta con un XtraBoost de 41 hp para cuando tengas más prisa, acelera a 100 km/h en seis segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Para que se te olvide que manejas un híbrido.

Se utiliza el motor 2.0 l TwinPower Turbo que conocemos muy bien por varios modelos de Mini y BMW que lo utilizan, como el nuevo Serie 1 Sedán, por ejemplo. En conjunto con el motor eléctrico produce 252 hp que pueden aumentar hasta 293 por periodos limitados de tiempo, con 309 lb-pie de par máximo disponible de inmediato, emite sólo 39 g/km de CO2 y su consumo promedio puede alcanzar los 59.1 km/l.

La versión más ecológica del nuevo BMW Serie 3 ya fue anunciada

Vía motorpasión.




Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes