El híbrido de Porsche que cuesta más de 6 cifras

El híbrido de Porsche que cuesta más de 6 cifras

¿Por qué desperdiciar algo bueno? En una serie de eventos privados celebrados la semana pasada en un centro de pruebas de un corporativo fuera de Los Ángeles, Porsche debutó a la octava generación de su auto deportivo que ya cumple 54 años: el Porsche 911 Carrera S.

El 911 Carrera S modelo 2020 comienza en 113 mil 200 dólares. El 911 Carrera 4S inicia en 120 mil 600 dólares. Ya están a la venta, con entregas el próximo verano.

La firma alemana mostró el nuevo modelo, conocido internamente como 992, en dos versiones para su estreno mundial: un 911 Carrera S de dos ruedas y un 911 Carrera 4S de cuatro ruedas. Cada uno de ellos parece casi idéntico a sus predecesores. El atractivo principal del 992 para los entusiastas de Porsche es el alarde de los derechos asociados con tener el 911 más fresco.

Cambios sutiles y sin manual (por ahora)


El híbrido de Porsche que cuesta más de 6 cifras

Sin embargo, es preciso decir que esta última evolución del coupé alemán es más potente, más rápida y más elegante que las versiones anteriores. Incluso trascendió que sentó las bases para un 911 híbrido.

Los ejecutivos de Porsche dejaron de prometer un híbrido, pero durante meses han dicho que es una gran posibilidad para los futuros 911. El 992 muestra cómo se podría hacer: tiene una nueva caja de cambios PDK aerodinámica de ocho velocidades (siete velocidades anteriormente) construido de tal manera que se podría acomodar fácilmente un motor híbrido. También incluye espacio para baterías en el automóvil, si fuera necesario.

Mientras tanto, hay varias adiciones significativas, aunque imperceptibles al ojo normal, para estimular a los devotos que compran uno. El principal de ellos es el motor turbo de seis cilindros que produce 443 caballos de fuerza, una mejora de 23 hp con respecto a los modelos anteriores.

También está la nueva transmisión de doble embrague PDK de ocho velocidades, que viene de serie. Sí, has leído bien: si quieres una versión manual del nuevo Porsche 911, tendrás que esperar. Aún no hay comentarios de Porsche sobre cuándo se llevarán a cabo los cambios, aunque una versión de GTS que probablemente tendrá uno programado para 2019.

Además, se incluirá un nuevo ‘modo húmedo’ como equipo estándar en todos los nuevos 911. Es un sistema que detecta agua en la carretera y luego ajusta el control de estabilidad y el frenado antibloqueo. Un sistema de frenos adicional basado en cámara, control de crucero adaptativo y visión nocturna opcional con mapeo térmico (disponible por primera vez en el 992) completa el alcance de la actualización de seguridad.

Minucias exteriores e interiores


El híbrido de Porsche que cuesta más de 6 cifras

Como ha sido común de la marca con sede en Stuttgart, se dedicó una gran cantidad de tiempo a definir y depurar pequeños detalles, especialmente en el exterior del auto. En general, parece sutilmente más redondo y más bajo que las generaciones anteriores. Esto se debe en gran parte a que el automóvil se ha ampliado casi 5 centímetros en las ruedas delanteras, para darle una mayor sensación de control y contacto sobre la carretera. El tamaño de las ruedas son los mismos que los actuales Porsche GT3 y 918 Spyder.

También tiene manijas en las puertas que se encuentran al ras del lado del auto hasta que las necesite, más un alerón trasero móvil y una barra sin interrupción de luces de freno que recorren la parte posterior. La mayoría de los paneles en el nuevo 992 son de aluminio en lugar de acero, incluido el techo, las puertas y el capó delantero, lo que reduce su peso general.

En el interior del automóvil, aunque sigue evocando el tablero de mando empotrado de la década de 1970, el 992 ahora tiene dos pantallas digitales colocadas a ambos lados del taquímetro analógico aún central. Tiene una nueva pantalla de control central que es más grande que el 911 anterior y una configuración optimizada de tablero y mando que lo hace parecer un poco más moderno que la iteración anterior

¿Qué tan rápido es?


En cuanto a la velocidad, el nuevo 911 Carrera S Coupé con tracción trasera puede alcanzar las 96 kph en 3.5 segundos. El Carrera 4S, la versión con tracción total, lo hace en 3.4 segundos. Eso hace que ambas versiones del 992 0.4 segundos sean más rápidos que el modelo anterior. La velocidad máxima para el Carrera S es de 307 kph y de 305 kph para la 4S. ¿Podrás distinguir la diferencia de velocidad entre las versiones anteriores y las nuevas?

Vía: El Financiero.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes