Los autos más esperados para 2019

Los autos más esperados para 2019

Mazda 3


Después de muchas especulaciones, este modelo japonés fue recientemente presentado en el Auto Show de Los Ángeles. Mazda 3 estrena un nuevo lenguaje de diseño para la compañía y será fabricado en la planta de Mazda en Salamanca, Guanajuato.

Cabe destacar que México será el primer país en recibir este modelo (con una preventa a partir del 6 de diciembre) que también estrenará el motor Skyactiv-X de Mazda con configuraciones de 1.5, 2.0 y 2.5 litros.

Volkswagen Virtus


Este modelo remplazará al exitoso Vento el próximo año. Será producido en Brasil y comparte la plataforma MQB con el nuevo Polo, también de manufactura carioca.

Aún sin datos confirmados, llegaría a nuestro país con un motor 1.6 litros MPI, 1.4 litros TSI o un 1.0 litros TSI, motores que Volkswagen ya tiene bien posicionados en el mercado. Es un hecho que llegará en 2019, aunque no se ha dicho en que momento del año.

BMW Serie 3


Al igual que el Mazda con el mismo número, esta berlina estrena generación (en su caso la séptima). El modelo con más ventas de BMW se fabricará en el nuevo complejo industrial de la marca en San Luis Potosí.

Contará con dos versiones de motorización: una de 255 caballos de fuerza identificada con la nomenclatura 330i y otra de 382 caballos identificada con las siglas M340i. El último tendrá una aceleración de 0 a 100 en 4.2 segundos.

Audi Q3


El mercado de los SUVs ha alcanzado a Audi y la marca de los cuatro aros ha respondido de buena manera. La Q3 ha vendido más de 1 millón de unidades desde que se lanzó al mercado en 2011.

El nuevo modelo será más grande que el anterior y presentará 3 opciones en su motor (todas turbo): una de 1.5 L con 150 caballos de fuerza y dos variantes 2.0 L de 190 y 230 caballos. Audi solo ha mencionado que llegará a México a mediados del año entrante.

Kia Soul


Este modelo surcoreano también vio la luz hace poco en el Auto Show de Los Ángeles. Se trata de su tercera generación y, a pesar de las opiniones dividas que genera su diseño, conservará su estilo en forma de caja.

Contará con cinco versiones (LX, EX, S, GT-Line y X-Line), motores de 2.0 y 1.6 litros de cuatro cilindros, el primero de aspiración natural y el segundo con turbocompresor. Además tendrá una versión 100% eléctrica, sin embargo la marca se limitó a decir que solo será para 'mercados específicos'.

Vía: autopistas.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes