Mercedes-AMG GT 2020, cada vez más deportivo

Mercedes-AMG GT 2020, cada vez más deportivo

Gracias a la herencia del AMG GT de cuatro puertas, el coupé recibe algunas pequeñas modificaciones.

Si estas familiarizado con el modelo anterior, notarás que estas modificaciones van de lo estético, electrónico y tecnológico. Y la marca aprovecha estos cambios para presentar también a su más deportiva creación, el AMG GT R PRO.

Pero vamos por partes. Para esta entrega notamos que cierto retoques en el parachoques, salidas de escapes, en la parrilla, difusores y ahora los faros con sus respectivos cambios, vienen en una sola “tira” LED, con tal de parecerse más a su hermano de cuatro puertas.

Mercedes-AMG GT 2020, cada vez más deportivo

Si nos vamos al interior, para los modelos Roadster y AMG GT Coupé, notamos nuevos botones en la consola central así como nuevo volante deportivo, cortesía de AMG Perfomance.

En el tablero central, se encuentra una pantalla de 12.3 pulgadas,la cual viene en tres diseños: Classic, Sport y Supersport. Donde, por cierto se puede añadir información específica, de AMG como par en tiempo real y gráficos de fuerzas G.

Además, esta nueva entrega traerá en si, un programa llamado AMG Track Pace. Sistema que permite analizar los patrones de conducción en pista. Así como grabar datos que sirvan para mejorar tiempos.

Mercedes-AMG GT 2020, cada vez más deportivo

Como lo deducimos, esta actualización se centra más a las cualidades dinámicas. Además de añadir modos de conducción como: Slippery,Comfort, Sport, Plus, Race e Individual, y del del modo AMG Dynamics, con lo que básicamente se expanden las funciones del control de estabilidad, ayudando a que se  distribuya mejor la potencia en el eje trasero, mejorar tacto de la dirección y así ofrecer una mayor aceleración lateral, mejorar tracción, así como reacciones más ágiles al transferir el peso.

AMG GT R PRO


Es sin duda el AMG más cercano a un auto de carreras, el cual surgió a partir de la competencia como lo son los Porsche GT3 y GT4.

Este superdeportivo, utiliza piezas hechas en fibra de carbono, además de gozar de un centro de gravedad más bajo y de unos rines Twin 5-spoke ligeros y pintados en gris titanio.

Maro Engel, Piloto de AMG GT3 fue el encargado de llevarlo a “estirar las piernas” a Nürburgring, donde logró un muy buen tiempo de 7.04.632 minutos.Con este tiempo,pone en alto el nombre de los deportivos de la casa, mejorando considerablemente el tiempo de su antecesor el AMG GT R.

Vía: AutoBild.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes