Jaguar Land Rover cierran 2018 crecimientos espectaculares

Jaguar Land Rover cierran 2018 crecimientos espectaculares

Jaguar Land Rover es un fenómeno de éxito digno de estudio. Recién cumplió un año como filial en nuestro país y el crecimiento no sólo ha continuado, sino que sigue en ascenso. El cierre de 2018 ha sido uno de los más claros ejemplos de un buen plan de negocio y de una estructura sólida.

¡Jaguar Land Rover México cierra 2018 con todo!


Su crecimiento, como grupo, fue de 167.6% frente a 2017, mientras que Land Rover incrementó 190.5% en solitario y Jaguar hizo lo propio con +101.8%.

Las razones

Mejor logística de importación, distribución e importantes lanzamientos. Más allá de que los precios cambiaron en pesos mexicanos. El producto propuesto en los segmentos más atractivos del mercado también le ha dado un impulso muy particular a ambas. Modelos como Land Rover Velar, el renovado Range Rover Sport y los SUV E-Pace y F-Pace, han sido muy bien aceptados por quienes buscan lujo, deportividad y versatilidad.

5 principios básicos 

Trato personalizado, confianza, simplicidad, credibilidad y atención. Esta es la esencia del denominado Customer First, y que viene acompañado de Jaguar Care y Land Rover Care, que básicamente es el programa de servicio de mantenimiento por 5 años.

2019 – electrizante

Con la llegada a finales del año pasado de I-Pace, esta tecnología no tarda en estar disponible en productos Land Rover. De los cuales veremos varios SUV con hibridación ligera, incluyendo la segunda generación de Evoque. Otras sorpresas esperarán a la segunda mitad del año para ser reveladas.

Vía: AutosRPM.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes