Nuevo Golf GTI podría tener 300 caballos de fuerza

Nuevo Golf GTI podría tener 300 caballos de fuerza

Ante la inminente llegada de la octava generación del Volkswagen Golf, se han comenzado a especular algunos de los detalles de su configuración final. Ahora es el caso de su variante más deportiva, el GTI y específicamente, de sus cifras de desempeño.

De acuerdo a la edición de enero de la revista alemana, Autobild, la nueva generación del modelo mejor vendido a nivel global para VW tendrá cifras de desempeño similares a las presentes en el Volkswagen Golf R.

Según la publicación, la versión de entrada del Golf GTI tendrá un motor turbo de 4 cilindros de 2.0 litros que genera 245 caballos de fuerza, sin embargo, en la opción GTI Performance, esta unidad se eleva hasta los 300 hp.

Este modelo mantendrá el sistema de tracción delantera y dejará la opción de tracción integral exclusiva para el Golf R.

En congruencia con información previamente publicada, se espera que la nueva generación del Golf GTI cambie por completo su aspecto estético con la presencia de un juego de parrilla y faros mucho más angostos, tomas de aire mucho más prominentes, nuevo diseño en las defensas frontales y traseras y un spoiler más grande.La presentación de la nueva generación del Volkswagen Golf se espera en las primeras semanas de marzo durante la realización del Auto Show de Ginebra 2019.

Vía: autopistas.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes