Smart anuncia que su gama será 100% eléctrica

Smart anuncia que su gama será 100% eléctrica

Smart, la firma perteneciente a Daimler, se confirma como la primera marca en avisar que su gama será 100% eléctrica en el futuro próximo. ¿Qué tan próximo? Ya no se venderán autos a gasolina, durante un periodo sabático en donde la firma invertirá en la generación de tecnología y especificaciones correctas para sus diferentes mercados.

Y es que siguiendo con el mensaje de su fundación hace más de 20 años, la visión de la movilidad y sustentabilidad en las grandes urbes, debe dar el siguiente paso.

smart de cara al futuro


Con dichos valores, la firma anunció que los nuevos ejemplares evolucionarán a smart EQ. Lo que significa que formarán parte de la visión CASE (Connected, Autonomous, Shared & Service, Electrified). Estas siglas surgieron con la visión del Mercedes-Benz EQ Concept en el Auto Show de París de 2016. Y que ahora son una realidad con EQ C, el primer SUV totalmente eléctrico de la firma de la estrella.

smart buscará el camino a la electrificación en los siguientes meses, por lo que se anuncia un sabático en donde la marca invertirá en desarrollos de tecnología para ofrecer todo su portafolio en eléctricos.

smart México ha decidido seguir trabajando en diferentes adecuaciones para los autos, derivadas de las características particulares de nuestro país.

Smart anuncia que su gama será 100% eléctrica


¿En qué consiste el sabático?


En México se pone pausa a la operación y comercialización de smart de cara a contar con los productos apegados en la visión electrificada. smart México menciona que no, no es un adiós, sino un hasta luego.

Es evidente que la firma continuará atendiendo a los clientes existentes de smart, ofreciéndoles servicio, reparaciones y partes.

Vía: AutosRPM.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes