Chevrolet Blazer 2019, el regreso

Chevrolet Blazer 2019, el regreso

Chevrolet Blazer 2019 retornó al mercado mexicano con la tercera generación del crossover más atlético y atrevido, eso si, no dejando fuera características fundamentales por las que hace 23 años fue nombrado “la camioneta del año”, esperando tener esa misma respuesta.

Chevrolet Blazer 2019, el regreso

Potencia y seguridad, la combinación perfecta.


Blazer 2019 llega en tres variantes: LT (Tela), LT (Piel) y RS, manteniendo el motor V6 de 3.6 litros, para obtener una potencia de 308 caballos de fuerza 270 libras pie de torque. Con transmisión automática de nueve velocidades y tracción delantera.

Pero no todo es potencia, Blazer también combina seguridad introduciendo siete bolsas de aire y asistente de frenado de pánico que es bastante útil para las distracciones en el camino.

Diseño exterior con actitud deportiva.


El diseño exterior es totalmente atlético, con una atrevida parrilla ancha de color negro piano para posteriormente mostrarnos una mirada intimidante con sus delgados faros LED delanteros HID, unidos por una línea de cromo brillante que al centro tiene la insignia de la estadounidense, obteniendo un aspecto deportivo pero sin sacrificar el espacio y comodidad, tanto del conductor y pasajeros.

Los moldeados laterales largos nos llevan al trasero del Blazer 2019 continuando con su actitud deportiva incomparable, proporcionando salidas de doble escape y una alerón integrado en el portón trasero.

Sabias que…

El Blazer de primera generación se lanzó al mercado a finales de 1982 para reemplazar al Chevrolet LUV.

Vía: 4R.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes