SEAT revolucionará la ‘micromovilidad’ urbana

SEAT revolucionará la ‘micromovilidad’ urbana
 
Por quinto año consecutivo, SEAT prepara su participación en Mobile World Congress 2019, la cita mundial de referencia en tecnología móvil y conectividad.

La marca está afinando los últimos detalles para presentar, en primicia mundial, el vehículo que marcará la diferencia en la estrategia de micromovilidad urbana de la española.

El presidente de la compañía, Luca de Meo, será el encargado de presentar al mundo, durante la rueda de prensa prevista para el lunes 25 de febrero, el concept car desarrollado como plataforma de movilidad.

En este sentido, la compañía ya dio sus primeros pasos con el lanzamiento del SEAT eXS Powered by SEGWAY, que se comercializa desde el pasado mes de noviembre en Europa y que seguirá teniendo una presencia destacada en el espacio de SEAT del congreso.

Luca de Meo afirma que “la movilidad está cambiando y con ella nuestro papel como fabricante y proveedor de movilidad. Debemos ser capaces de gestionar y ofrecer nuevas plataformas de movilidad que serán las protagonistas en las ciudades del futuro. SEAT está inmerso en diversos proyectos en este sentido y MWC es un escenario perfecto para darlos a conocer al mundo”.

El ‘5G Connected Car’, en marcha


En el marco del proyecto 5G Barcelona, que pretende impulsar la ciudad condal como una de las capitales europeas de referencia en tecnología 5G, SEAT y Telefónica pondrán en marcha la prueba piloto del ‘5G Connected Car’. Esta iniciativa permite la comunicación entre el vehículo, la infraestructura y el resto de vehículos, un primer paso para una conducción cooperativa y autónoma.

Vía: 4R.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes