Investigación sobre modelos Hyundai no abarca a México

Investigación sobre modelos Hyundai no abarca a México

Hyundai México afirmó que la investigación llevada a cabo por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés), no afectará al mercado mexicano.

Los vehículos investigados por dicha organización son los modelos Santa Fe y Sonata, en sus versiones que comprenden de 2011 a 2014, las cuales no se comercializaron en el país.

La investigación que efectúa la NHTSA es a 3 millones de vehículos en total, entre modelos de Hyundai y KIA, comercializados en Estados Unidos. “Es por ello que ningún vehículo de Hyundai distribuido en México incluye esta revisión”, advierte la marca surcoreana mediante un comunicado.

La NHTSA de Estados Unidos anunció en días que pasados que abrirá una investigación que afectará a 3 millones de autos de Hyundai y Kia por incendios no causados por accidentes.

La pesquisa responde a una petición realizada por una agencia de seguridad automotriz que desde 2007 ha investigado algunos vehículos de ambas marcas por riesgos de incendios.

La NHTSA se dedica a realizar diversas pruebas de seguridad en los vehículos que se comercializan en Estados Unidos. Su llamado a revisión de vehículos es una medida preventiva, que se ha dado en anterioridad con otras marcas.

Vía: 4R.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes