Mercedes-Benz GLB Concept

Mercedes-Benz GLB Concept

Mercedes-Benz GLB Concept pudiera llegar a ser uno de los vehículos más deseados por los amantes del outdoor ya que ofrece un diseño versátil y, si bien sigue siendo un Mercedes, dan ganas de llenarlo de lodo y de aventuras.

Mercedes-Benz GLB Concept


Desarrollado como una especie de fusión entre el GLA y el GLC con pizcas de la grandiosa Clase G, el concepto se propone como un robusto crossover que se diferenciará de los modelos anteriormente mencionados a fin de conseguir nuevos clientes y no robarse al existente.

Debajo del capó ha presumido un motor de 2 litros con 224 hp y 258 libras pie de torque. Con lo que se incrementan 16 caballos frente al GLA que actualmente se oferta y que estará despidiéndose para dar paso a una su generación.

Mercedes-Benz GLB Concept

Este concepto monta, además, barras en el techo y neumáticos todo terreno que ponen en evidencia que a este sí lo podremos llevar fuera del camino. Mientras que la construcción hará uso de la nueva plataforma MFA2 con tracción delantera y tracción 4Matic, ofreciendo hasta una distribución de par que puede enviar el torque al eje delantero o al trasero, incluyendo un 50:50 en modo off-road.

Interior MBUX 


Interior MBUX

Se alinea al resto de la gama, ofreciendo una experiencia extraordinaria gracias a las diferentes pantallas: clúster de instrumentos personalizable y pantalla táctil con controles HVAC de aluminio. Destaca que el forro de los asientos luce piel nobuk color café con destellos naranjas, destacando la deportividad orientada al outdoor.

El modelo será una realidad pronto, apostamos a que pudiera ser presentado en el Auto Show de Frankfurt, mientras que habría sorpresas con una versión AMG y un EQ 100% eléctrico, o híbrido.

Vía: AutosRPM.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes