Nuevo Audi A7, lo que necesitas saber

Nuevo Audi A7, lo que necesitas saber

Audi presentó en México el nuevo A7, vehículo que llega en dos versiones, Elite y S line, ambas con un motor V6 de 3.0 litros que desarrolla 340 caballos de potencia. Si alguien nos va a cumplir nuestro último deseo, queremos que sea tener este auto en nuestro garage.

La firma de los cuatro aros no para de hacer lanzamientos. En lo que va del 2019, ya presentó el A8, A6, Q8 y ahora fue el turno para el A7, un gran turismo de estilo renovado, que ofrece un alto grado de digitalización, una experiencia de conducción dinámica y un interior que comprende un amplio abanico de elementos enfocados a hacer más placentero tu viaje. Este gran sedán coupé representa la esencia del nuevo lenguaje de diseño de Audi.

Habitáculo


Nuevo Audi A7, lo que necesitas saber

Por dentro el diseño está enfocado a un estilo minimalista, se deshace de un tablero con muchas líneas y botones para dar paso a dos pantallas dessde donde manipulas el sistema de infoentretenimiento y el del aire acondicionado y el de los modos de manejo.  La selección de colores, tapicerías, insertos e iluminación interior contribuyen a crear una atmósfera futurista y relajada.

Lo interesante


Nuevo Audi A7, lo que necesitas saber

Audi se ha enfocado en desarrollar motores más eficientes, con tecnología avanzada para que los consumos se reduzcan. La propulsión del Audi A7 Sportback implementa el nuevo sistema de hibridación mild-hybrid (MHEV), el cual se integra al motor 3.0 TFSI. El sistema MHEV emplea un sistema eléctrico primario de 48 voltios y un alternador (BAS) con una potencia de recuperación de 12 kilovatios. La fuente de poder está acoplada a una transmisión S tronic de 7 velocidades y en combinación con el sistema de tracción quattro se beneficia de la eficiente tecnología ultra, que activa el eje trasero cuando es necesario.

El A7 marca el nuevo lenguaje en cuanto a diseño se refiere de la firma alemana. Foto Audi.

Si quieres conocer las sensaciones de manejo no te pierdas la edición de mayo de 4Ruedas, ahí tendremos la información detallada.

Vía: 4R.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes