Renault Kwid ¡al ataque!

Renault Kwid ¡al ataque!

Renault Kwid llega al mercado mexicano con una gran propuesta, el de ser el más vendido de la firma del rombo por menos de 200 mil, y ya lo manejamos en 4Ruedas.

La marca francesa vio potencial en el segmento y se lanzó para traernos a México su nuevo modelo denominado Kwid, un nano SUV de entrada que resalta por sus mejores características, la de proteger el bolsillo en todos los aspectos y la de dar seguridad a sus pasajeros. Bien que hacía falta tener en el mercado automotriz opciones como éste vehículo, que ya manejamos y nos acompañó unos días en el garage 4R.

Renault Kwid ¡al ataque!

Se trata de un vehículo compacto que por fuera pareciera más amplio de lo que es en realidad, ofrece cuatro bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS, cristales manuales para las puertas traseras y eléctricos para las delanteras. Una pantalla compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sin mandos de control al volante, aire acondicionado y materiales de batalla.

Su motor de tres cilindros y transmisión manual de cinco velocidades lo hacen un hatchback bastante práctico y guerrero para las inclemencias de la ciudad y buenas distancias. El pedal del clutch es bastante suave y las velocidades son cortas, dándole más confort a la hora de conducirlo. Las aceleraciones son lentas al principio pero una vez encarrerado conducirás un pequeño bólido guerrero y listo para toda ocasión.

La suave suspensión y la buena altura al piso ayudan a que los baches y topes del camino se vuelvan más fáciles de sobre llevar abordo de Renault Kwid.

Renault Kwid ¡al ataque!

Vía: 4R.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes