Si contratas un seguro hoy, estarás ganando mañana.

Si contratas un seguro hoy, estarás ganando mañana.

La mayoría de las personas aún no están completamente seguras de contratar un seguro de auto, si bien las principales razones para no contratar van porque no saben cómo, o qué tipo de precios manejan, también muchas de estas llegan a no contratar porque están en búsqueda del Mejorsegurodeauto.mx.


Por este motivo la importancia de como conseguirlo, que debe tener y sobre todo de cómo analizar de manera rápida y sencilla lo que será nuestra nueva protección al ir tras el volante.

Cierto porcentaje de la población dice que el seguro de auto representa un gasto innecesario y sobre todo que considera que con instalar una alarma o ponerle un bastón al volante este será suficiente protección para el vehículo; sin embargo, cabe agregar que los accidentes de tránsito, terminan en donde la mayoría de las personas o de los involucrados son gravemente afectados o inclusive resultan perjudicados terceros como los peatones y los ciclistas.

Además que parte de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransportes Federales establecen que todos los automotores deberán contar con un seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil, este tipo de seguro debe garantizar a terceros los daños que pudieran ocasionarse en bienes o personas en caso de siniestro.

Circular sin seguro de auto puede perjudicar directamente en tu bolsillo, eso sin contar en que este resulte catastrófico y puedas llegar a afectar tu vida misma al no contar con la atención médica oportuna, este es uno de los beneficios que manejan los seguros de auto, el representante de GNP Seguros destaca que cierto porcentaje de los accidentes automovilísticos termina con una visita en el doctor.

Poder contar con la protección adecuada te beneficia en tu bolsillo, pues no contar con la protección adecuada o la que marca la ley podrá hacerse acreedor de multas que van desde los 400 pesos hasta los 2 mil 800 pesos; conoce más de las principales ventajas que un seguro de auto puede traerte hoy y en un futuro.

Ventajas que me benefician hoy y mañana.


Como puedes notarlo, contar con un seguro de auto es una protección que te garantiza un futuro estable, pues en caso de accidente o de imprevisto tu compañía responderá ante determinadas situaciones, conoce más las ventajas que ofrece un seguro de auto:

  • Cuentas con el servicio de emergencias de manera inmediata, con atención bilingüe las 24 horas del día los 365 días del año. 
  • Tienes acceso a una red propia de ajustadores y talleres exclusivos, dentro de las aseguradoras que destacan por el servicio que ofrecen podemos encontrar Seguros Banorte, esta empresa cuenta con una amplia red de talleres certificados. 
  • Puedes hacer la consulta de tu reparación a través de Internet. 
  • Tu seguro te ofrece la atención de una red de abogados, misma que te proporciona el servicio de asistencia legal. 
  • Cuentas con la protección, atención y asesoría una vez que hayas entregado toda la documentación pertinente para la indemnización en caso de pérdida total, los pagos por transferencia se realizan en un lapso no mayor a 5 días. 

Contar con un seguro de auto es beneficio de manera proporcional a lo que elijas, pero sin lugar a dudas en caso de emergencia o de siniestro este será tu principal aliado, enviando la asesoría necesaria para que salgas bien de dicho percance, además que te beneficiara en casos imprevistos, pues no te verás en la necesidad de desembolsar una fuerte cantidad de dinero de tu bolsillo.

Encuentra tu mejor alternativa de seguro, cotizando por lo menos con 3 compañías diferentes para que puedas tener un panorama más amplio de lo que estas ofrecen y cómo puedes beneficiarte con ello.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes