Bentley ya utiliza solo energía solar para la fabricación de sus modelos en Reino Unido

Bentley Motors anunció la instalación del mayor puerto de paneles solares en Reino Unido para la fabricación de todos sus modelos. La instalación de 10,000 paneles solares, que tienen una capacidad de 2.7 Megavatios y un área de 16,426 m², suficiente para cubrir dos campos de fútbol.

“Es importante mirar hacia el futuro y preparar el negocio para los próximos 100 años invirtiendo significativamente en nuestros productos, nuestra gente y la infraestructura de nuestro sitio. Esto incluye nuevas iniciativas que refuerzan nuestro compromiso con el medio ambiente.”, Peter Bosch, miembro de la Junta de Fabricación de Bentley

El puerto solar servirá para la producción de los modelos y elevará la capacidad de energía total de Bentley a 7.7 megavatios, suficiente para cubrir más de 1,750 hogares. Esto incluye la instalación en 2013 de 20,815 paneles solares en Crewe.

Bentley ya utiliza solo energía solar para la fabricación de sus modelos en Reino Unido

FlexiSolar, fue el especialista en puertos solares para automóviles que instaló este proyecto para Bentley, respaldado por Innovate UK, la agencia de innovación del Reino Unido dirigida para apoyar las iniciativas de ciencia y tecnología que harán crecer la economía del país.

"Ya sea que se trate de introducir tecnologías de propulsión alternativa en modelos futuros, o nuestro trabajo premiado para reducir el impacto ambiental de nuestra fábrica, estas medidas sostenibles fortalecen nuestro deseo de liderar el camino en la movilidad de lujo sostenible", agregó Bosch.

Vía: motorpasión.


Artículo Anterior Artículo Siguiente