FIAT 500 tendrá una gama nueva de vehículos inspirada en él

FIAT 500 tendrá una gama nueva de vehículos inspirada en él

Para FIAT no hay nada más original y tradicional que su 500. Por ello mismo se dice que la marca italiana trabajará toda una nueva gama de productos basados en tal auto para el futuro próximo, pues tienen como objetivo la movilidad urbana y el transporte familiar en autos compactos.


Acorde a los colegas de Autocar, Olivier François, CEO de FIAT, declaró que hace unos días tuvieron juntas intensivas en la sede de Turín para discutir el futuro de la marca, acordando tener un enfoque en la movilidad urbana y la transportación de la familia, por ello mismo se ha acordado que los nuevos productos de FIAT se queden entre una medida de 3.5 a 4.5 metros de largo.

A su vez confirmó que a lo más que llegarán será el segmento C, segmento de los compactos de talla del Volkswagen Golf, Ford Focus, Honda Civic y compañía. El primer modelo que presentarán y que será pilar para ellos, es el Fiat 500 que ahora llegará como un eléctrico que aparentemente tendrá cinco puertas en una configuración similar a la vista en el BMW i3 y Mazda RX-8 — puertas estilo suicida—,, esto con el fin de facilitar el acceso a las plazas trasera, pero no perder la característica silueta de este vehículo.

FIAT Centoventi Concept


FIAT Panda

Aparentemente sobre este concepto se basará el nuevo FIAT Panda.

También se habló de que llegará una nueva generación del FIAT 500 X, el crossover de inspiración en el 500, otra variante de corte vagoneta y un reemplazo para el FIAT Tipo —En México lo conocemos como el Dodge Neón—, en forma de otro SUV. También la llegada de un nuevo FIAT Panda y la llegada de mayor electrificación a cuanto modelo sea posible.

FIAT Tipo / Dodge Neón (En México)


FIAT Tipo

El Fiat 500 eléctrico de nueva generación está programado para llegar a mediados de 2020, por lo que dentro de los próximos 5 años debemos ver a los nuevos modelos de esta estrategia por parte de la italiana.

Vía:
Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes