Llega a México el nuevo Volvo S60

Llega a México el nuevo Volvo S60

La segunda generación de Volvo S60 fue presentado a nivel internacional con las cartas de un auto ganador y a plantar cara a un segmento que, quizá no esté en crecimiento. Pero que continúa siendo de lo más buscado por el público que desea un auto de lujo. Básicamente se hará rival del BMW Serie 3, la renovada Clase C de Mercedes-Benz y el Audi A4.


Volvo S60 


Desarrollado a partir de las tecnologías de avanzada por parte de la marca. La construcción de la plataforma modular evoluciona para dar cabida a este sedán que está montado sobre la SPA. Dicha arquitectura ha sido multipremiada tanto en XC90, S90, XC60 y ahora en este ejemplar podría suceder exactamente lo mismo.

Llega a México el nuevo Volvo S60

De increíble rigidez y versatilidad, logra adoptar la intercambiabilidad de trenes motrices disponibles en la marca. Todos ellos productos de la visión Drive E que contempla únicamente motorizaciones compactas y sobrealimentadas.

Para este producto se confirma en México el denominado Ignite T5 (4 cilindros turbo de gasolina y 2.0 litros), con el cual se brindarán 254 caballos y 258 libras pie de torque.

Como oferta general seguramente tendremos oportunidad de contar con el  T6 (4 cilindros turbo-supercargado de gasolina y 2.0 litros), empujará con eficiencia hasta los 340 caballos. Pero por el momento no se ha hecho oficial.

Precio – 699 mil 900 pesos


En cuestión de dimensiones y espacio, posee 5 plazas y goza de todo lo reconocido de la marca. En el interior se aprecian pieles Napa y maderas reales en comparsa con los aluminios selectos. Mientras que un techo panorámico confiere habitabilidad y transparencia.

Llega a México el nuevo Volvo S60

En cuestiones de tecnología de seguridad, se avisan importantes actualizaciones a la denominada IntelliSafe con City Safety. Mientras que Sensus Connect es el sistema de infoentretenimiento totalmente compatible con Android Auto y Apple CarPlay, todo gestionado a partir de una pantalla táctil de grandes dimensiones al centro de la consola central. Estéticamente es muy similar a S90, pero en tamaño más compacto y con un halo mucho más deportivo. La firma lumínica presenta la óptica conocida como Thor Hammer Headlights. Y la parte trasera acusa fortaleza y elegancia por igual.

Vía: AutosRPM.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes