McLaren Automotive anuncia al último modelo del Ultimate Series

McLaren Automotive anuncia al último modelo del Ultimate Series

McLaren se prepara para el Pebble Beach Concours. Anunciará al último modelo del Ultimate Series en el esperado concurso. Se trata del vehículo más liviano diseñado por la firma. Actualmente no tiene nombre.Hasta el momento, ya ha dado a conocer algunos de los detalles de este vehículo, pero será hasta la presentación oficial cuando conozcamos todas las especificaciones que tendrá lo más novedoso de McLaren.


Este novedoso roadster estará listo para su venta a finales del 2020. Destaca el motor V8 de doble turbocompresor con el que vendrá equipado. Como apunte, esta motorización es la misma que tiene el McLaren Senna. La experiencia de manejo que pretende ofrecer “pura y atractiva” es la prioridad en este vehículo que está diseñado principalmente para su uso en carretera.

“Esta nueva adición a la serie Ultimate, un roadster de cabina abierta, llevará el placer de conducir centrado en la carretera a nuevos niveles “, especificó Mike Flewitt, CEO de McLaren Automotive.

No se saben muchos detalles de su exterior. McLaren ha mostrado únicamente una imagen del costado del automóvil, en la que se ve una aerodinámica y afilada pieza.Estará limitado a únicamente a 399 unidades. Tendrá un valor que oscilará entre los precios del McLaren Senna y Speedtail.

Vía: AutoBild.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes