Mujer se implanta en el brazo un chip para poder abrir su Tesla Model 3

Mujer se implanta en el brazo un chip para poder abrir su Tesla Model 3

¿Imaginas poder abrir tu auto con un chip implantado en tu brazo? Suena como a escena de película, pero es una realidad que hizo posible Amie, ingeniera de software que decidió “alterar” la llave de su Tesla Model 3.


En un video donde revela cómo es que logró implantarse la llave de su auto en el brazo, menciona que no es la primera vez que realiza este proceso, pues antes de eso, ya contaba con un chip que le permite abrir su casa y en automático acceder a su página web.

Antes de que el Model 3 llegara a sus manos, Amie ya había planeado enlazar el chip que ya tenía implantado con el de la llave de su vehículo, sin embargo, cuenta que la seguridad del sistema de Tesla es imposible irrumpir, por lo que tuvo que tomar otras medidas.


El siguiente paso para poder lograr su objetivo era implantarse otro chip, que fue justamente lo que hizo, pero primero tuvo que recuperarlo de la llave, después lo encapsulo dentro de un biopolímero y finalmente acudió a una compañía especializada para que le realizaran el implante, sin embargo, sus planes hasta ese momento no salieron como ella quería, pues los especialistas se negaron.

Finalmente, y como un proceso que todavía supera la realidad, Amie acudió a un estudio de tatuajes para que le integraran el chip en su brazo.

Mujer se implanta en el brazo un chip para poder abrir su Tesla Model 3

 
Ahora, al tratarse de un proceso bastante delicado y no precisamente hablando de la pequeña “cirugía” es posible que Amie se pueda encontrar con problemas realmente graves, pues de acuerdo con Mark Gasson, investigador de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Reading, demostró que los chips implantados pueden atraer virus que definitivamente pondrían en peligro cualquier sistema, además de que no se podrían apagar ni tampoco retirar fácilmente.

Vía: motorpasión.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes