Vespa eléctrica ya está en México

Vespa eléctrica ya está en México

Piaggio informó oficialmente la venta en nuestro país del primer Scooter Premium eléctrico de la marca italiana, sin modificar radicalmente su histórico diseño.


El motor eléctrico es capaz de entregar una potencia continua de 3.5 kw y una potencia máxima de 4 kw, junto con un par motor máximo de 200 nm, estos valores son similares al rendimiento superior de un scooter de 150 cc. Cuenta con un rango de autonomía de hasta 100 km, permitiéndole al piloto moverse con excelente libertad en las grandes ciudades.

El tiempo estimado de carga total es de cuatro horas en un voltaje 220 v y de ocho horas en una toma de 110 v.

La Vespa Elettrica también está conectada mediante su plataforma Vespa Multimedia, una interface hombre-máquina que incorpora instrumentación digital en un panel de 4.3 pulgadas a color con display TFT.

La pantalla siempre contiene la información principal como velocidad, modos de manejo, autonomía restante en kilómetros y el nivel de carga de la batería.

La Vespa App permite conectar tu smartphone al vehículo para recibir notificaciones, llamadas entrantes y mensajes que aparecen en el display sin necesidad de distraerte.

Vía: Atracción360.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes