Volkswagen cambia de imagen

Volkswagen cambia de imagen
 
Modificaciones en la firma alemana. Volkswagen tendrá una nueva imagen, la cual presentará en el próximo Auto Show de Frankfurt.Estaríamos viendo los últimos días del actual logo de Volkswagen, ya que, entre el 12 y 22 de septiembre (fecha del Auto Show de Frankfurt) darán a conocer el nuevo diseño. 


A pesar de que no hay muchos detalles respecto a este, se sabe que será bidimensional.
Este cambio podría considerarse como un adelanto de los avances que contempla Volkswagen respecto a la gama eléctrica, Transform 2025+.

Podríamos inferir que la nueva imagen tendría que ser correspondiente a esta idea para dar un giro tecnológico y moderno a la marca.“Volkswagen ha tomado e implementado decisiones audaces en casi todas las áreas de sus actividades. El cambio de marca integral es la consecuencia lógica de la reorientación estratégica de nuestra marca.

Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado: ‘Nuevo Volkswagen’ tiene una presentación poderosa, fresca, positiva y atractiva”, dijo Jurgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen.Mientras que Ralf Brandstätter, director de operaciones de Volkswagen declaró: “El Autoshow de Frankfurt será un momento crucial en la reorientación estratégica de la marca Volkswagen.

Los resultados de nuestro trabajo se harán visibles con el ID.3 y el nuevo diseño de la marca”.

Vía: Autobild.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes