Comienza tu viaje a Canadá en casa

Comienza tu viaje a Canadá en casa

Te parece raro el título de este artículo? Pues verás que no lo es, porque cuando uno comienza un viaje a algún país del mundo, inevitablemente tiene que ir a las oficinas de las embajadas correspondientes para tramitar una visa de turista o cualquiera que sea la figura de determinado país.


Pero en el caso de Canadá, las cosas son simplemente geniales. Por qué? Pues porque para iniciar y terminar los trámites para conseguir la visa de turista a este gran país, sólo lo tienes que hacer desde la comodidad de tu hogar a través de tu correo electrónico con la agencia más experimentada y eficiente para este tipo de trámites.

Dirígete a eta-canada.com.mx donde podrás encontrar las respuestas a todas tus dudas sobre cómo conseguir la visa para poder vacacionar en uno de los mejores destinos en el mundo, Canadá.

Necesitas tener tu pasaporte actualizado y escribir todo correctamente en el formulario que ellos te enviarán, asegurarte de hacer tu pago en línea y esperar tu visa en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Así de fácil.

Debes saber que la visa es válida por 5 años o hasta que tu pasaporte haya vencido. Que la estadía en Canadá es por 6 meses en cada ocasión que lo visites y recuerda que es válido durante la vigencia del mismo (5 años) y que puedes ir cuantas veces quieras.

Es muy importante que sepas que esta visa digital no se puede tramitar en el país de destino (Canadá) y que es indispensable que al ingresar al territorio ya cuentes con ella.

También te quiero comentar que no es necesario hacer ninguna impresión del trámite realizado, puesto que el número otorgado a tu permiso se liga electrónicamente al número de tu pasaporte, de tal forma que al hacer tu ingreso al país, ellos ya tendrán tu número de autorización para que no tengas ningún problema.

Recuerda que la estadía máxima (6 meses) no puede ser alargada en ningún caso. Tienes que salir y posteriormente entrar de nuevo para que tener la posibilidad de gozar de este maravilloso país por otros seis meses.

Dicho esto, lo único que resta es disfrutar al máximo todas las maravillas naturales y las atracciones que Canadá tiene pensado para tí.

¿Cuál es la mejor época para visitar Canadá?


¡Todas! Primavera, verano, otoño e invierno. Todas las estaciones del año tienen atractivos únicos en el mundo en este maravilloso destino llamado Canadá. Las impresionantes cascadas, ya sea en plenitud o congeladas. El turismo de aventura. La contemplación de los más hermosos y majestuosos paisajes naturales. La vida nocturna. Los parques. Los restaurantes. Los festivales en casi cada mes del año. En fin, todo el tiempo es muy buen tiempo para disfrutar Canadá.

Qué esperas? Tramita tu visa electrónica ahora mismo a través de eTA Canadá.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes