El model Y de Tesla ya está listo

model Y de Tesla

¡El Tesla Model Y está construido en Berlín! En la ceremonia de entrega de premios del Volante de oro de nuestra publicación hermana en Alemania, el CEO de Tesla, Elon Musk, anunció que habrá una Gigafactory y concretará los planes más adelante en Twitter: De acuerdo con las baterías, unidades y automóviles construidos de fábrica, comenzando con el Modelo Y “.


La planta, donde más tarde se va a producir el Model 3, se construirá cerca del nuevo aeropuerto BER en Brandeburgo, y también se planea un centro de ingeniería y diseño. En el mercado de trabajo en línea de Tesla primeros empleados ya están buscando. La fábrica planeada es crear entre 6000 y 7000 nuevos empleos solo en Brandeburgo , dijo una portavoz de la administración económica de Berlín.

El modelo Y es el modelo 3 con más altura


model Y de Tesla

El Modelo Y es un Modelo 3 con más altura y también se hace cargo de la plataforma. El trasero está ligeramente elevada para dar más espacio. Según Tesla, el interior ofrece un diez por ciento más de espacio, incluso es posible una tercera fila de asientos como en el Model X. El maletero es mucho más grande que en el Model 3.

La primera impresión después de un viaje: por dentro, el modelo Y, no es tan espacioso como parece desde el exterior. La característica más llamativa es el gran techo panorámico de vidrio. Más tarde, se debe ordenar una tercera fila de asientos con dos asientos. Esto hace que el Modelo Y sea de siete plazas. El jefe de Tesla, Elon Musk, lo llama un SUV mediano con una sensación de automóvil deportivo. Los datos más importantes según el modelo: de 0 a 100 km/h en 3.5 a 5.9 segundos, rango de 370 a 480 kilómetros, velocidad máxima: 192 a 240 km/h.

Vía: Autobild.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes