De México a Canadá, en un clic

De México a Canadá, en un clic

Bien, estás en México planeando un viaje a Canadá y no sabes por dónde empezar. No hay problema, aquí te responderemos a las dudas más comunes y verás lo fácil que es; sobre todo, haciéndolo a través de eta-canada.mx.


Por qué menciono a eTA Canada? Sencillo porque una de las primeras cosas que tienes que saber, es que para viajar desde nuestro país hasta Canadá, los mexicanos necesitamos tramitar una visa.

Por tal motivo, el primer paso que tienes que dar para llevar a cabo las vacaciones de tus sueños, es ir a este sitio de internet, que por lo demás, es el mejor y más confiable para que no te lleves sorpresas desagradables.

Por eso comenzamos diciendo que irás a Canadá en un clic, o dos, pero la verdad es que nunca fue tan sencillo.

Para ir a otros destinos en el mundo, es inevitable visitar la embajada de un país, hacer cita, quizá pedir permiso de ausentarse por un día de tu trabajo, hacer largas filas y llenar una serie de engorrosos requisitos que ya no son de esta época.

Por el contrario, en eTA Canada podrás hacerlo todo desde tu casa u oficina, ya que el trámite es por internet y lo podrás realizar desde una computadora o tu smartphone.

Ellos te guiarán por un proceso por demás sencillo:

  1. Registro de visado
  2. Pago correspondiente (electrónicamente)
  3. Recibes tu visa

¿Lo ves? Más fácil imposible. Por fortuna, en este caso no se trata de poner trabas, es sólo un requisito muy sencillo que dará a las autoridades canadienses la información necesaria para que a tu llegada todo sea muy fácil y rápido y tú sólo te concentres en lo importante: disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Y si tienes alguna otra duda, estoy seguro que es con referencia a qué hacer en Canadá. Pues aquí te van algunas ideas:

  • Contrata excursiones de un día
  • Visita los parques nacionales
  • Entra a las atracciones
  • Visita los puntos emblemáticos y de interés
  • Disfruta de su naturaleza y sus parques
  • Contrata visitas guiadas
  • Haz un tour de varios días
  • Visita sus monumentos

La lista es interminable, puesto que para mí sería imposible hacer un recuento de todas las maravillas que podrás encontrar en Canadá en tan poco espacio. Pero lo mejor es que seas tú quien comience una sencilla búsqueda sobre todos sus atractivos y planees visitar lo que más se ajuste a tus preferencias.

En Canadá hay de todo y para todos, es cuestión de que empieces con el pie derecho ¿cómo? tramitando tu visa a través de eTA Canada.


Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes