![]() |
No es una nueva generación es una actualización
This rather well camo’ed car will become the new #Kia Rio - with bolder styling, fresh tech and updated engines!— Carbuyer (@CarbuyerUK) February 18, 2020
Full details: https://t.co/ou00caWsPj pic.twitter.com/YrzA3R8FzT
El hermano del Rio, el Hyundai Accent acaba de presentar una nueva generación en Europa, pero ese no es el caso del modelo de KIA, para el viene una actualización que acorde a lo que hemos visto gracias a varias fotos espía le dará un cambio interesante a nivel visual, pero también añadirá algunas novedades mecánicas.
Las fotos espía muestran al auto ya hacer pruebas en distintas partes del mundo, pero usando una cantidad importante de camuflaje, principalmente al frente y en la parte trasera, por lo que es más que seguro que tenga una fascia y defensa nueva, además de nuevos faros y calaveras. Lo que más llama la atención, es que esta actualización podría unirse a la tendencia de las parrillas grandes para ir acorde a lo que los consumidores buscan actualmente a nivel estético.
2021 Kia Rio spied with heavy camo, wearing a mid-cycle refresh: https://t.co/QQWxutoQoB pic.twitter.com/XbyHklBcxx— Autoblog (@therealautoblog) February 1, 2020
También podríamos ver la llegada de mejores acabados al interior, para también tener conquistar con lo que los clientes vean y sientan al viajar en él. Esto sobre todo viendo lo que han hecho algunos rivales como el Nissan Versa o el Mazda 2, más lo que faltan por llegar como el Peugeot 208. En equipo para seguir la tendencia debería actualizar un poco el sistema de infotenimiento y ofrecer en algunas versiones elementos como cargador inalámbrico para smartphone.
![]() |
![]() |
Vía: motorpasión.