Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

'Hoy no Circula' es para todos los autos en Fase 3

A partir de mañana jueves 23 de abril de 2020 TODOS los autos dejarán de circular un día de la semana, independientemente si tiene holograma DOBLE CERO, CERO, UNO O DOS, esto debido al inicio de la Fase 3 por contagios del coronavirus Covid-19. Solo hay algunas excepciones.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum anunció a través de un video en redes sociales que a partir de mañana JUEVES el programa Hoy No Circula se aplicará a todos los autos, sin importar su holograma.

Es decir, los LUNES dejarán de circular todos los vehículos que tengan engomado AMARILLO y terminación de placas 5 y 6, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2.

El MARTES, No circularán autos con engomado ROSA, terminación de placas 7 y 8, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2.

MIÉRCOLES, NO circulan automóviles con engomado ROJO terminación de placas 3 y 4, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2.

JUEVES, dejan de circular vehículos con engomado VERDE terminación de placas 1 y 2, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2

VIERNES no deben circular autos con engomado AZUL terminación de placas 9 y 0, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2.

LOS EXENTOS


De esta medida se excluyen:


  • Taxistas
  • Transporte de carga
  • Personas con discapacidad
  • Taxis por aplicación
  • Motocicletas
  • Todo el personal médico que use su auto particular.


¿POR QUE SE IMPLEMENTO ESTO?


La medida tiene el objetivo de balancear en los días de la semana, las salidas esenciales de las personas.

¿APLICA TAMBIÉN EL FIN DE SEMANA?


La aplicación del Programa Hoy No Circula para todos los hologramas será de lunes a viernes, el sábado y domingo, la política de Hoy No Circula, seguirá como hasta ahora, no habrá restricciones.

¿Y SI MI AUTO ES HIBRIDO / ELÉCTRICO?


La medida incluye también a los autos híbridos y eléctricos.


'Hoy no Circula' es para todos los autos en Fase 3

Vía: Excélsior.

Artículo Anterior Artículo Siguiente