Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Las nuevas fechas de verificación en CDMX por coronavirus

Los automovilistas de la Ciudad de México tendrán un apoyo por parte de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) para poder ampliar el periodo de verificación, así lo anunció la dependencia.

Con la finalidad de atender las recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias y evitar el contagio por coronavirus, COVID-19, todos los centros de Verificación permanecerán suspendidos hasta nuevo aviso.

Es por eso que el periodo de verificación vehicular se modifica nuevamente para dar la opción de que los automovilistas se queden en casa y puedan realizar este trámite hasta el próximo mes de junio.

Los beneficiados con esta decisión son vehículos con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8; engomado rojo, terminación de placas 3 y 4; engomado verde, terminación de placas 1 y 2.

Así queda el calendario de verificación para la CDMX:

Las nuevas fechas de verificación en CDMX por coronavirus


¿No pudiste verificar antes del 25 de marzo?


Para las personas que tenían que realizar el trámite de verificación antes del 25 de marzo (fecha de suspensión de actividades) y que por alguna razón ajena a su voluntad no pudieron realizarlo, el gobierno de la CDMX las apoya con la “Constancia Provisional para Circular por Emergencia Sanitaria por COVID-19”.

Tendrá una vigencia de 30 días naturales.

Vía: Dinero en Imagen.


Artículo Anterior Artículo Siguiente