Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Toyota presentará dos modelos híbridos el próximo 18 de mayo

Toyota ha logrado darle un gran impulso a los autos híbridos desde hace varias décadas con la creación del Prius y los modelos que han usado ese tipo de motorizaciones desde entonces. Ahora ellos mismos nos anuncian que tienen otros dos modelos híbridos completamente nuevos, listos para hacer su debut y los conoceremos el próximo lunes 18 de mayo.

Este anunció se dio junto a la presentación de un modelo de edición especial del Toyota Prius, que cumple 20 años de haber llegado a Estados Unidos. La presentación de estos dos nuevos modelos se llevará a cabo por el vicepresidente ejecutivo de ventas, Bob Carter y el vicepresidente y manager general de Toyota de Norte América, Jack Hollis durante un evento en línea que se transmitirá a las 10 am tiempo de la Ciudad de México.

Podríamos especular con la llegada del Yaris Cross como uno de esos modelos, aunque no parece ser tan posible, pues en la presentación de ese modelo quedó claro que se trataba de un desarrollo pensado en Europa.

Toyota Prius 2020 Edition


En cuanto al Prius 2020 Edition, es un modelo limitado a 2,020 unidades que aparentemente se quedarán sólo en Estados Unidos. Se basan en las variantes XLE de tracción delantera —una versión que se coloca al centro de su gama—, llevarán una pintura de color rojo especial, rines en color negro, la adición del Toyota Safety Sense 2.0 que añade cosas como el freno autónomo de emergencia, alerta de abandono de carril y luces altas automáticas, entre otros.

A nivel equipo ya pueden llevar el sistema de infotenimiento compatible con Apple CarPlay Android Auto, asientos frontales calefactados y cargador inalámbrico para smartphones entre otros.

Vía: motorpasión.


Artículo Anterior Artículo Siguiente