Verificación vehicular se reanuda en el Estado de México

A partir de este lunes 27 de julio, los verificentros del Estado de México reanudaron sus actividades, esto con las medidas preventivas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Para poder verificar tu auto, se debe de agendar una cita en el portal de la Secretaría del Medio Ambiente de la entidad o por teléfono a cualquier unidad.

Los centros están abiertos de lunes a sábado de 7:00 a 20:00 horas. A los usuarios se les tomará la temperatura y se les aplicará un cuestionario para evitar contagios del virus.

El organismo previó los plazos a partir del reinicio de las actividades, conforme al número de terminación de la placa de circulación y engomado, de la manera siguiente:

Verificación vehicular se reanuda en el Estado de México


Anteriormente, la Secretaría dijo que los vehículos con terminación de placa 5 o 6, engomado amarillo que no obtuvieron la constancia de verificación vehicular dentro de los meses de enero y febrero del presente año, serán acreedores a una sanción de 20 UMA.

Concluida la vigencia del holograma Doble Cero, se podrá otorgar por única ocasión una nueva constancia, siempre y cuando se encuentre en el listado de vehículos candidatos a dicho incentivo.

Vía: El Financiero. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente